fbpx

JERSEY Y CHALECO PUNTO JACQUARD.

Los chalecos de punto siguen siendo los reyes ésta temporada y si queréis dar una segunda vida a vuestros vestidos, solo necesitas incrustarle un chaleco.

Yo defiendo los looks setenteros cada día más en tendencia,  me encantan los jerséis y chalecos de punto Jacquard “que nos recuerdan a nuestros abuelos”, ésta es la tendencia del invierno, la que nos transporta a la época en que nuestros abuelos eran jóvenes y lucían  sus looks de la época.


Picos de europa

Éste fin de semana nos fuimos de pueblos a la montaña y aprovechamos para enseñaros la idea “punto Jacquard” o más popularmente conocido “estampado de grecas o ugly sweaters” con motivos en su mayoría de estrellas, flores o figuras geométricas.

Y si unimos éste estampado con los pantalones de efecto cuero (must have del 2020), con vuestros vaqueros favoritos, o con un jogguer encerado (must have del 2021) iremos no solo a la última, sino que además la comodidad hará que tu look se convierta en el favorito.

Por cierto, muchas os preguntareis por la envidia del lugar en el que nos encontramos, estamos en Potes, entorno idílico con los Picos de Europa de Fondo, y donde además de las vistas, se podrá degustar comida cántabra tradicional que no te dejará indiferente. Os dejo un enlace donde podréis saber más del lugar: https://www.escapadarural.com/que-hacer/potes

¡Hasta la semana que viene!


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Compra Rápida
¿Necesitas ayuda?