Nuestra Historia

Si has llegado hasta aquí es porque ahora mismo te estarás preguntando: ¿y qué es Tyché?.

Tyché son sueños, ganas, ilusión, en definitiva la búsqueda de la afamada felicidad. Y mientras intentamos alcanzar tan ansiada meta, centramos todo esfuerzo en hacer que nuestros clientes sientan una pequeña dosis de esa felicidad que todos buscamos. ¿Cómo?. ¡Fácil!. Añadiendo en cada prenda una dosis de nuestra propia sonrisa, sin olvidarnos del ingrediente más importante, las ganas de vivir.

Tras este pasado año 2020,  donde los largos meses en casa aplomaban y el teletrabajo formaba parte de nuestras vidas; nos detuvimos  y pensamos: ¿Qué necesita la moda actual? La moda actual necesita un estilo más cómodo, sport, casual, sin perder ni un ápice de estilo, por supuesto. Y aquí es donde nosotros entramos en juego, creemos que puedes conseguir lo que quieres si vistes para ello, «al fin y al cabo, la vida es como una obra de teatro ¿quién sabe cuántas funciones nos quedan?”.

Lo que empezó como un boceto plasmado con la tinta de la familia, Leti, Laura y el mejor tintero, Mamá. Se creó Tyché, bocetos que se hicieron realidad gracias a esa familia que no se elige, nuestros amigos, gracias a ellos este proyecto se materializó.

Porque cuando los sueños y  las ganas se convirtieron en algo tangible, no vimos mejor manera que aunarlo al valor de la Diosa Griega Tyché ; la personificación del destino, la fortuna, la suerte y la prosperidad de una comunidad.

“¡Olvida las reglas, viste 𝐓𝐲𝐜𝐡𝐞́!»”

Porque para nosotros es un auténtico  privilegio poder hacer lo que nos apasiona mientras trabajamos, intentando hacer posible lo imposible, haciendo que cada día sea mágico.

Nuestra tienda

Colindres

Calle Santander, 18, 39750 Colindres, Cantabria

info@bytyche.es